VirtGuard 2.02.13 - Sistema de Vigilancia

image
Virtguard es un sistema de vigilancia por vídeo digital. Funciona con la ayuda de cualquier cámara de fotografía, vídeo digital o cámara web, y un ordenador. Con esta utilidad podrás vigilar tu casa o tus mascotas mientras trabajas en tu oficina.
Esta pequeña herramienta, Virtguard, detecta todos los movimientos, guarda las imágenes y registra cada uno de los eventos. Además, ofrece una sencilla interfaz que permite configurarla fácilmente a tu gusto. Dispone de varias opciones para que puedas ajustar la sensibilidad de la imagen y el detector de movimientos con precisión. Virtguard cuenta con un filtro que analiza la salida del detector de movimientos y comprueba si es una falsa alarma, y en caso de peligro genera una señal para avisarte.
Las imágenes obtenidas por Virtguard se pueden guardar en el disco duro del ordenador o si lo prefieres, puedes subirlas a un servidor FTP para poder visualizarlas desde cualquier PC con conexión a Internet. También puedes programar la activación de Virtguard para que se inicie de forma automática, en el momento indicado, sin necesidad de estar delante del ordenador.
descargar:

http://rapidshare.com/files/316864515/VirtGuard_2.02.13.7z