DESCARGAR ARCHIVOS MÁS RÁPIDO


Hola, este es un tutorial para que te olvides de descargar parte por parte los juegos o peliculas. El programa se llama JDOWNLOADER y puesdes descargarlo desde aqui.

1) ¿Para qué sirve el JDownloader?
Muchas veces cuando queremos bajar algo de DESCARGALOQUEQUIERES!, vemos que para descargar archivos grandes juegos o peliculas tenemos que hacerlo en varias partes pequeñas, que pueden llegar a ser un terrible montón. ¿Qué hacemos? ¿Cargamos los links uno por uno en nuestro navegador, clickeamos en el botón ¨Free user¨, esperamos que pase el relojito, clickeamos en ¨Download¨...69 veces????
¡¡NOOOOOO!!
¡...instalamos el JDownloader, que hace todo eso él solo!

2) Instalación
La instalación es muy simple y no se merece capturas, lo único a recordar es que durante la misma el programa pregunta en qué carpeta vamos a descargar los archivos, y al finalizar pide actualizar (clickeen en Ok, y cuando termina pueden cerrar la ventana de update).
3) Usando el JDownloader
Los pasos para usar este programa son los siguientes:
3.A) Vamos al post donde están todos los links que queremos bajar, los seleccionamos TODOS y LE DAMOS CON EL SECUNDARIO A "COPIAR"

3.B) En el JDownloader, clickeamos en el ícono ¨+¨

3.C) Se abre una ventana en la cual aparecen listados todos los links que copiamos (sí, aparecen solos, no hay que pegarlos).

OJO: Si los links fueron posteados con texto escrito adelante o atrás (ej. Parte 1: http... Parte 2: http...) al copiar y pegar en bloque ese texto agregado aparece en esta ventana y hay que BORRARLO! Tienen que quedar los links enteros y limpios!
3.D) Una vez revisado esto, clickeamos en ¨Añadir¨

3.E) Se cierra la ventana y se abre otra, donde el programa carga todos los links. Una vez cargados (en general es instantáneo, pero a veces no), Aqui comprobaremos que todas las partes esten bien, si alguna parte no funcionará dicha parte se pondria de color rojo.

3.F) Se cierra la ventana y aparece nuestro paquete de links en la ventana principal del JDownloader. Ahora podemos clickear en el ícono ¨Play¨:

3.G) Listo! el JDownloader descargará todas las partes, una por una, y tu te puedés ir a dormir, a comer o pasear con tu pareja que JDOWNLOADER TE BAJA LOS ARCHIVOS. Lo que hace es que lee las letras que hay que poner (en el caso de megaupload) y las convierte en gif, despues sera cada uno de los elemento y ya tiene las letras por separado, las escribe el solito y listo para descargar
4) Configuración
Para que descargue a la maxima velocidad posible, dependiendo de tu ancho de red claro, pon estos datos dentro de control de descarga 20, 7, 2, 3.


4.A) Otros Hosts
El JDownloader acepta otros hosts además de Rapidshare y Megaupload, (ej. File-load.net, netload.in y uploaded.to), así que si tienen links en otros hosts nada se pierde con probar... si engancha, perfecto.

5.B) Autoextractor RAR
El programa viene configurado por defecto que al terminar la descarga extraiga el archivo, pero si queres en configuración puedes cambiar esta opción
5.C) Idioma
Podés cambiarlo desde aqui: