PC Voz 8.0 Español-Inglés

 

PCVOZ es un programa que nos lee en voz alta todo lo que le indiquemos con una interfaz de usuario sencilla por lo cual no falta el uso de un tutorial o instrucciones para poder utilizarlo. PCVOZ lee cualquier documento he incluso lee lo que se encuentre en la pantalla por lo cual nunca más necesitaremos leer las noticias, documentales,etc.
PCVoz 8.0 incluye dos herramientas de accesibilidad para la diversidad en un solo producto: Es un Lector de Pantallas y cuenta con una Lupa digital.
Lector de Pantallas
PCVoz 8.0 es un Lector de Pantallas que facilita el acceso, totalmente por voz a las diferentes aplicaciones y puede leer en voz alta, documentos, correos electrónicos, páginas de Internet y mucho mas.
Lupa digital
Con la Lupa digital, PCVoz 8.0 permite ampliar hasta en 10 veces (en un 1000%) la zona activa de la pantalla para apoyar el acceso de personas de escasa visión al uso de computadoras, de manera que puedan ver cómodamente los contenidos de las diferentes aplicaciones.
Herramienta de accesibilidad
Permite o mejora el acceso al uso de computadoras a una muy amplia gama de personas con características especiales.
PCVoz 8.0 abre el mundo de la computación e Internet a personas ciegas o de escasa visión y les ofrece muy alto nivel de autonomía.
PCVoz 8.0 contribuye a incrementar la disposición, el enfoque y concentración de personas con dislexia, personas con autismo, personas con diferentes tipos de discapacidad motriz, o con diferentes tipos de discapacidad intelectual, en el uso de la computadora.
Muy fácil de usar
Divertido, intuitivo y muy fácil de usar, con PCVoz 8.0 no tienes que hacer nada especial para que tu computadora hable, solo usa tu computadora del modo en que siempre lo haces y PCVoz 8.0 te irá asistiendo con la lectura de cada una de tus acciones en los diferentes programas de aplicación.