Hot Potatoes 6.2.5.0


Hot Potatoes es un conjunto de seis herramientas de autor, desarrollado por el equipo de Investigación y Desarrollo del "Humanities Computing and Media Centre" de la Universidad de Victoria (Canadá).
Estas herramientas te permiten elaborar ejercicios interactivos basados en páginas Web de seis tipos básicos. La interactividad de los ejercicios se consigue mediante JavaScript, y funcionarán con las versiones 4 y superiores de Netscape Navigator e Internet Explorer tanto en plataformas Windows como Macintosh.
Dos de las herramientas, JMatch y JMix, pueden crear, también, ejercicios en HTML dinámico, incluyendo funciones como "arrastrar y soltar", pero solamente funcionarán con las últimas versiones de los navegadores.
Las herramientas de autor admiten también caracteres acentuados, lo que le permitirá crear ejercicios en cualquier lengua basada en el conjunto de caracteres del alfabeto latino, incluyendo el español, francés, alemán, gallego, catalán, vasco y otras lenguas europeas y del resto del mundo.
Es un programa donde no se necesita ser experto en informática para saber utilizarlo, únicamente es necesario introducir datos como texto, preguntas, imágenes, etc., y el programa se encargará de generar las páginas Web solicitadas.


IDIOMA
: Varios idiomas incluido Español
TAMAÑO
: 12.033 KB

_________________