Blacksn0w libera tu iphone con baseband 05.11.07


Blackra1n RC3 es la última versión de la herramienta que permite hacer jailbreak al iphone y iPod Touch con firmware 3.1.2 en solo 15 segundos.
El RC3 de Blacra1an ha sido actualizado para integrar una nueva actualización de la aplicación blackra1n.app, aplicación que ahora incluye blacksn0w .
blacksn0w es la herramienta encargada de liberar y desbloquear el iPhone 3G y 3GS con la versión más reciente del firmware, el firmware 3.1.2 con baseband 05.11.07
Información sobre el uso de Blackra1n RC3
- Esta versión de Blackra1n es compatible para Windows y Mac OS X
- Compatible con actualizaciones del firmware 3.1.2 realizados desde iTunes
- Blackra1n RC3 permite hacer jailbreak al iPhone 2G / 3G / 3GS
- Blackra1n RC3 permite hacer jailbreak al iPod Touch 1G / 2G / 3G
- Blacksn0w permite liberar y desbloquear el iPone 3G y 3GS
- Blacksn0w no soporta el iPhone 2G, para este modelo se puede usar BootNeuter
- Blacksn0w trabaja en combinación del firmware 3.1.2 con baseband 04.26.08 (PwnageTool)
- Soporta hacktivation
- Habilita internet tetheringpara compartir internet gratis en la laptop o comp**adora
- Soporta Tiger y PPC (PowerPC)
- Incluye la instalación de la aplicación blackra1n.app en el iPhone

Antes de leer las instrucciones preliminares de uso de Blackra1n RC3 con blacksn0w, sugiero que lean toda la información relacionada a la compatibilidad y soporte (arriba) de la última actualización de Blackra1n RC3 con blacksn0w desde la página correspondiente.
- Instrucciones de uso para los usuarios de Blackra1n:
Esta información es para los usuarios que ya han venido utilizando Blackra1an RC1 y RC2
Antes de empezar el proceso de hacer jailbreak y desbloqueo del iPhone, ejecute la aplicación blackra1n.app desde el SpringBoard del dispositivo y presionar sobre el botón Unistall Blackra1n para su correcta desinstalación.
Ahora, siéntase seguro de descargar y ejecutar Blackra1n RC3 para hacer jailbreak al iPhone y iPod Touch, terminado el proceso, ejecutar la aplicación blackra1n.app y notar que se muestra la opción sn0w.
Presionar sobre sn0w, luego esperar que se instale este paquete y disfrutar del iPhone liberado.

- Instrucciones de uso para nuevos usuarios de Blackra1n:
Seguramente, la mayoría de usuarios del iPhone son nuevos usando Blackra1n, debido a que antes era imposible liberar el iPhone OS 3.1.2 con baseband 05.11.07.
La mayoría de usuarios de esta categoría ha actualizado su iPhone sin darse cuenta ni tomar las precauciones. Ahora siéntete seguro de actualizar el Firmware desde iTunes!
Para empezar, descargar la versión correcta al sistema operativo disponible (Windows o Mac), ejecute la aplicación blackra1n.exe (En Windows) y luego hacer clic en el botón “make it ra1n”.
Esperar a que el dispositivo se reinicie, vaya al SpringBoard y ejecutar la aplicación blackra1n.app y notará que se muestra la opción sn0w. Presionar sobre sn0w, luego esperar que se instale este paquete y disfrutar del iPhone liberado.
- Instrucciones de uso para usuarios de Pwagetool
Los usuarios que actualmente haya hecho jailbreak al iPhone 3G, 3GS usando PwnageTool y un firmware personalizado, no se preocupen, blacksn0w estará disponible en los repositorios de Cydia para que puedan ejecutarlo y seguir las instrucciones ya mencionadas.
- Instrucciones de uso para los usuarios del iPhone 2G
Lamentablemente y con razonablemente, BlackSn0w no es compatible con el iPhone 2G. La razón, muy simple, Apple ya desactualizado el soporte de este dispositivo. Para desbloquear el iPhone 2G es necesario usar BootNeuter.
Sin embargo, pueden utilizar Blackra1n RC3 para hacer jailbreak a sus dispositivos
En breve se escribirá el tutorial, guía y manual paso a paso para usar Blackra1n RC3 con blacksn0w en el iPhone 3G y 3GS
Descargar
Descargalo aki para WINDOWS
Descargalo aki para MAC