Enviar adjuntos del tamaño que desees (hasta 20GB)

Miles de veces nos encontramos ante el problema de como lograr enviar un archivo adjunto bastante grande, ya que las compañías más utilizadas no permiten archivos demasiado grandes, y muchas veces necesitamos enviar archivos que ocupan bastante espacio.
Para solucionar este problema los creadores de SizableSend.com han creado esta fantástica aplicación de uso completamente gratuito para cualquier usuario, sin tener que registranos ni hacer absolutamente nada.

SizableSend cuenta con una poderosa aplicación web mediante la cual nosotros podremos enviar archivos adjuntos de hasta 20 GB, y de hasta 2 GB por archivo a enviar, pero a no preocuparse si debían enviar un archivo de mayor capacidad, porque esta aplicación es de uso completamente gratuito, y puede ser utilizada cuantas veces uno desee sin inconvenientes de ningún tipo.
Este tipo de herramientas (aunque personalmente considero que 20GB en un email es algo demasiado grande, aunque nunca esta de más tener una herramienta de este estilo) son las que a uno le hacen la vida más fácil, porque nos permiten olvidarnos del tedioso límite propuesto por las mayores compañías proveedoras de casillas de e-mails.
Cabe destacar que SizableSend puede enviar el mismo email a cuantas personas uno desee, y además, que trabaja sobre un potente servidor FTP, que es uno de los principales elementos de esta gran aplicación.
Enlace: SizableSend, envia archivos adjuntos de hasta 20 GB