Validar Windows XP/Vista/Seven7/Office

Después de una larga inactividad de los Validadores Dr.Emuler,y por repetidas peticiones de validación para windows 7 y en contra ataque a las continuas actualizaciones del sistema GenuineAdvantage de Microsoft para verificar la autenticidad de Windowsy Office (conocido por la clásica Estrella Azul) se creó la doceava entrega gratuita de este popular y poderoso validador de la mano de Dr.Emuler. Con los métodos de validación más novedosos,actualizados, eficaces y prácticos que se hayan visto. Se han incluido sólo los mejores y más sencillos métodos para validar Microsoft Windows XP/Vista/Seven 7 y Office 2003/2007, acompañados de una pequeña sección de ayuda para no tener problemas al validar. Esta versión es sustancialmente mas ligera y rápida que las anteriores, y está en español.
Esta nueva entrega puede validar y activar:
-Windows Seven 7
- Windows Vista
- Windows XP
- Office 2003
- Office 2007 en XP
- Office 2007 en Vista
La manera de uso es muy sencilla. La mayoría de los métodos están en español, ya que fueron elaborados por Dr.Emuler. Los que se encuentran en inglés han sido elaborados por otros autores, pero igual se les otorga el crédito que se merecen. Se incluyen métodos nuevos, keygens,seriales y las herramientas necesarias para validar y activar nuestros programas.Además se mejoraron y eliminaron los elementos superfluos y complicados de otras versiones del toolkit. Esta herramienta tiene un alto porcentaje de efectividad, por lo que es prácticamente imposible que no puedas validar.

*** NOTAS IMPORTANTES ***
El antivirus seguramente detectará algún tipo de virus, infección o amenaza, lo cuales TOTALMENTE normal, esto se debe a diversas razones,pero las más relevantes son:
1. Algunas aplicaciones del toolkit modifican el Registro de Windows de manera desatendida y directa, es decir que no requieren intervención alguna por parte del usuario nada mas que ejecutar la aplicación, tal es el caso de la validación temporal Del Dr.EmulerMicrosoft Tools por ejemplo.
2. Autores que elaboraron otros métodos de validación (excelentes por cierto)protegieron sus creaciones contra modificaciones con programas denominados "packers" (algo así como"candados" o "empaquetadores",los cuales generalmente son denominados como troyanos, por encriptar el programa y ponerle una máscara por así decirlo (bastante obvia diríayo...). Algunos ejemplos de "packers" que pueden buscar en la web para sus propios programas son UPX o Armadillo,que son los mas populares,aunque las personas que poseen el conocimiento para programar desarrollan su propio código de packer y hacen un "candado" totalmente independiente.
3. Al usar esta herramienta estás pirateando un software, y esa es una razón más que OBVIA para que un antivirus te muestre alarmas...
POR LO ANTES DETALLADO, es lo mas recomendable (y si quieren que todo funcione como debe de ser)desactivar su antivirus DURANTE LA DESCARGA y el USO DEL PROGRAMA VALIDADOR, después pueden servirse a hacer un análisis exhaustivo de todo su sistema si así lo desean

DESCARGALO