Format Factory 2.00 PORTABLE


Seguramente alguna vez has buscado alguna herramienta para convertir tus archivos de audio y video a otros formatos, e incluso alguna que permita transformar tus imagenes a otras extensiones. Format Factory es un completo y practico programa que te permitira realizar todo esto, sin necesidad de instalar varios programas.
Format Factory es un conversor de medios multifuncional, con el que podras transformar tus peliculas favoritas a MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV, MKV o SWF, tus archivos de musica a WMA, MMF, AMR, OGG, M4A o WAV, y por supuesto, convertir tus fotografias digitales a otros formatos como JPG, BMP, PNG o TIF.
Ademas, con Format Factory puedes ripear peliculas que se encuentren en DVD, reparar archivos de video y audio que se encuentren danados, reducir el tamano de los archivos multimedia y editar los parametros que necesites, con el fin de poder escuchar y visualizar tus ficheros en cualquier reproductor, como en tu PSP, iPhone, iPod, telefono movil, etc. Se trata de una completa utilidad que no puede faltar en cualquier ordenador.
Idioma:
Peso: 39.45 MB

DESCARGA